Pachuca ya tiene delantero

Leonardo Ulloa fue presentado oficialmente como nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca para este Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_i2wv2f6n

Pachuca, Hidalgo. Buenas noticias para los Tuzos del Pachuca para este Apertura 2018. ¡Ya tienen nuevo delantero!

Fue presentado oficialmente Leonardo Ulloa como jugador del Pachuca y llegó con la disposición de integrarse rápidamente al equipo y dar lo mejor de sí: “Buscaré ponerme a todo lo más pronto posible, quiero acoplarme a la altura y estar a disposición lo antes posible”, dijo el jugador.

Manifestó que todos deberán sumar para levantar al equipo y dejó en claro que el tema de los goles no debe recaer sólo en los delanteros, también “en extremos, estilo de juego y debemos de trabajar e intentar convertir”.

Luego de su paso por el Leicester entró al Brighton & Hove Albion inglés, escuadra de la cual llega al balompié mexicano en busca de nuevos retos, y aunque confesó que tuvo otras ofertas “el proyecto del club me entusiasmó”.

Dijo que ha escuchado comentarios positivos sobre la Liga MX, que es buena y competitiva y por eso decidió venir, listo para disfrutarla y hacer cualquier cosa por ayudar a Tuzos.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del club, manifestó que la de Ulloa no es la última incorporación, pues un extremo estaría por llegar al club, “es lo que nos ha manifestado el cuerpo técnico”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×