KAL|1_a1pv2vis
02 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pacto de paz entre aficiones de Rayados y Tigres

A través de un comunicado, ambos equipos informaron que ya hubo pláticas entre ellos para combatir la violencia en la ciudad regia

Monterrey, Nuevo León. Después de lo ocurrido entre aficionados de Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL previo al último Clásico Regio, ambos equipos han tomado cartas en el asunto.

Y es que algunos representantes de los dos equipos regiomontanos tuvieron una reunión para llegara a acuerdos y trabajar juntos para erradicar la violencia en los duelos entre ambas escuadras.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales oficiales de los clubes de Nuevo León, se dio a conocer que Rayados y Tigres llegaron a un acuerdo para firmar el ‘Pacto por a paz entre la afición regia’, el cual incluye puntos a seguir en común.

Entre ellos menciona la participación de los dos equipos en mesas de seguridad con autoridades municipales y estatales antes de los clásicos, así como la no participación en caravanas o actos masivos que pudieran provocar a sus rivales y evitar actos y provocaciones dentro y fuera de los estadios.

KAL|1_pynd5q2i

VIDEOS