KAL|0_8dr2ogy1
ENRIQUE TERRAZAS/MEXSPORT
09 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pako Ayestarán regresaría a la Liga MX

El técnico español suena para dirigir nuevamente en el futbol mexicano, en donde buscaría una revancha tras su última experiencia

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico español Pako Ayestarán estaría cerca de volver a dirigir en la Liga MX, pues de acuerdo con reportes estaría en la lista de posibles candidatos para suplir a Diego Alonso en el banquillo de Pachuca.

La última ocasión que el estratega estuvo al mando de un equipo fue en 2017 con laUnión Deportiva Las Palmas en LaLiga de España, siendo cesado a media temporada luego de sumar un punto en siete jornadas.

En el futbol mexicano tuvo la oportunidad de dirigir al desaparecido Estudiantes Tecos en la Liga de Ascenso, llevándolos hasta la final por la promoción a Liga MX en 2013, misma que perdieron ante Leones Negros de la UdeG.

Posteriormente en 2015 tomó las riendas de Santos Laguna, en donde no obtuvo los resultados esperados y fue sustituido un par de meses después. Ahora, de concretarse su llegada a los Tuzos, tendrá la encomienda de regresar al equipo hidalguense a los primeros planos del balompié nacional.
Te puede interesar: Sufrimos porque bajamos los brazos: Sambueza

Te Recomendamos
VIDEOS