Palencia deja a Lobos Buap

Juan Francisco Palencia se separó de los Lobos al no llegar a acuerdos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_4jipyu61
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 23: Juan Francisco Palencia, Coach of Lobos BUAP gestures during the 8th round match between America and Lobos BUAP as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on February 23, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

El entrenador Juan Francisco Palencia no será más el entrenador de los Lobos Buap, luego de encontrar diferencias con la directiva del equipo, de cara a la próxima temporada.

Palencia buscó firmar a jugadores que se tenían como base en el cuadro de Puebla, que a su juicio eran la columna vertebral del equipo, y al no haber llegado a un acuerdo, decidió dar un paso para seguir preparándose como estratega.

Abundó en entrevista a ESPN, que ahora están ya tarde para comenzar una pretemporada, y al considerarse un entrenador profesional, no podía seguir.

Palencia además indicó que con Manuel Lapuente, como presidente del Consejo Deportivo, se mantuvo cercano y apoyando el proceso que al final logró el objetivo que previamente se habían puesto.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×