Santos Laguna v Puebla - Torneo Apertura 2019 Liga MX
Jam Media/Getty Images
24 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Para Guillermo Almada la “maldición del superlíder” no le preocupa

El entrenador de Santos descarta la presión por ser líder.

La llamada “maldición del superlíder” es algo que no le preocupa al técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, quien también descartó algún tipo de presión por llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX como uno de los favoritos al título.

“Prefiero toda la vida terminar como superlíder, son supersticiones y no nos fijamos en eso, el que mejor juega va a ser el que tenga más posibilidades, vamos a seguir intentando y hacerlo bien”, dijo.

En conferencia de prensa tras empatar con Toluca, el estratega descartó que él o su plantel sean señalados como uno de los avocados a levantar el trofeo de campeones.

“Ya pensamos en lo que será la liguilla, debemos disfrutarla y obviamente con la posibilidad de tratar de ganar. Presión el que se levanta a las cinco de la mañana y tiene que llevar comida a sus hijos, nosotros disfrutamos lo que hacemos”, apuntó.

Y pese a que reconoció lo difícil que será la serie de cuartos de final frente a Monterrey, afirmó que su escuadra ha ofrecido un nivel de gran futbol que confía mantendrá.

“De cara a la liguilla estamos en un muy buen momento, con mucho optimismo, sabemos que son partidos complicados, todo mundo sabe del poderío que tiene Monterrey, pero seguimos confiados en lo que hacemos”, sentenció.

Será este lunes cuando se definan las fechas y los horarios de los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

VIDEOS