KAL|0_2g2awp36
OSVALDO AGUILAR
06 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Partido de orgullo ante Lobos: Pedro Caixinha

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, dice que respeta la decisión sobre la multa a Corona

México. Con la Liguilla lejos de su alcance, el técnico del Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que el partido de este sábado, ante Lobos BUAP, se jugará el orgullo.

“Tengo un principio que dice: hasta el último día igual que el primero, sea una semana golpeada o no, sea una derrota con América o no, lo que viene es el partido que importa, porque te estás jugando tu orgullo y nos enfrentamos a un equipo que prácticamente se está jugando la vida”, indicó.

KAL|0_2g2awp36
OSVALDO AGUILAR
Pedro Caixinha

En rueda de prensa, tras la práctica del equipo, señaló es peligroso jugar contra alguien que no tiene nada que perder, “entonces este partido será importante por el orgullo nuestro”.

Expresó que no solamente se juegan el orgullo por los escasos resultados que dieron a lo largo de la competencia, sobre todo en casa, donde sólo ganaron un cotejo y le quedan dos todavía por disputar aquí, sino por el hecho de las estadísticas de los puntos y los triunfos.

Sobre la sanción a la que se hizo acreedor el portero Jesús Corona, por parte de la Comisión Disciplinaria, tras el incidente que tuvo con un camarógrafo al término del partido ante América, señaló que respetaran esa decisión.

“Nosotros respetaríamos, lo que ellos decidan será lo justo, nunca voy a decir si esto es justo o injusto, dije que respetaría la decisión que se tomará, fuera cual fuera”, acotó.
Por si te interesa: El FC Barcelona prepara su nuevo fichaje

Te Recomendamos
VIDEOS