Partidos de la Liga MX cambian de horario

La Liga MX informó que algunos partidos de la jornada 9 cambiarán de hora debido a las fuertes lluvias

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_01i6upp8

Ciudad de México. Las fuertes lluvias que han caído en nuestro país han dejado grandes afectaciones y el futbol no está exento de ello.

Es por eso que la Liga MX anunció que algunos juegos de la jornada 9 del Apertura 2018 cambiarán de horario. El Santos Laguna contra León y el Tiburones de Veracruz frente a Toluca, serán los juegos que tendrán esta modificación.

A través de un comunicado, la dirección de la Liga MX informó que los clubes llegaron a un acuerdo para mover el itinerario de ambos encuentros, luego de las fuertes lluvias que arremetieron tanto en Torreón, Coahuila, como en el puerto de Veracruz en fechas pasadas.

Señaló que luego de las afectaciones que causaron los temporales en la ciudadanía de la Comarca Lagunera, el Club Santos solicitó reagendar la cita del fin de semana y no jugar el viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas, sino el domingo 16 del mismo mes a las 16:00 horas, lo cual fue aceptado tanto por la Liga como por el club León.

De igual forma, el enfrentamiento entre Tiburones y Diablos Rojos tendrá modificación, aunque se mantiene el día viernes 14 de septiembre, pero en vez de jugar a las 19:00 horas se verán las caras a las 21:00, en Veracruz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×