Pedro Caixinha no cree en los fantasmas de Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, toma con calma una posible Liguilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qkubiuof
OSVALDO AGUILAR

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que no cree en esos fantasmas que han aquejado al equipo desde hace años y le han impedido obtener títulos, además de que toma con calma una posible Liguilla.

“No creo en ese tipo de cosas, creo en el trabajo, en la identificación de los puntos fundamentales en los que tienes que trabajar y en eso estoy desde el día uno y es eso que también ya tenemos muy claro lo que será nuestro futuro”, indicó.

En rueda de prensa en las instalaciones del club al término de la práctica de este viernes, apuntó que lo que observó a su llegada a la institución celeste fue que el equipo cargaba una loza muy pesada, junto con otras cosas, que se tuvieron que erradicar.

KAL|0_qkubiuof
OSVALDO AGUILAR

“Al inicio del torneo se notó de una manera muy pesada de tener que cargar con una loza y al mismo tiempo asimilar nuevos procesos e identificar cosas que tienes que cambiar y erradicar de la institución para seguir progresando”, apuntó.

“Aquí, mi trabajo es preocuparme por un todo, mi trabajo es nada más estar enfocado en que los jugadores sean mejores, en que el equipo sea mejor y que la institución va caminando hacia donde queremos, hacia el objetivo”, acotó.

Cruz Azul tiene la Liguilla cerca, pero a la vez tan lejos y el hecho de tener algunas posibilidades de meterse con un triunfo holgado en su visita a Tiburones Rojos de Veracruz y esperar una combinación de resultados, no le preocupa al técnico.
Por si te interesa: Le faltan ‘pantalones’ a Pizarro: Miguel Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×