Peláez afirma que Cruz Azul pronto será el más grande México

Ricardo Peláez sostuvo que serán los primeros en títulos en ‘pocos años’.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_dycldvie
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Photo before the match Montreal Impact (CAN) vs America (MEX), corresponding to the final 2014/15 SCOTIABANK-CONCACAF Champions League, at the Olympic Stadium in Montreal in the photo: Ricardo Pelaez of America Foto previo al partido Montreal Impact (CAN) vs America (MEX), correspondiente a la final de la Liga de Campeones CONCACAF-SCOTIABANK 2014-15, en el Estadio Olimpico de Montreal, en la foto: Ricardo Pelaez 29/04/2015/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El presidente deportivo de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, Ricardo Peláez explicó esta tarde de martes en la que se presentó a la plantilla y la nueva camiseta del equipo, que será en los próximos años en los que el conjunto cementero sume los títulos que tiene pendientes para ser la escuadra con más estrellas en el balompié mexicano.

Cruz Azul ya ha arrancado desde este martes un nuevo ciclo, en el que presume de un directivo que ha demostrado conocimiento, además de una serie de jugadores contratados por él y el entrenador Pedro Caixinha que prometen a la afición.

Los cementeros tienen además una nueva camisa y se mudaron al Estadio Azteca, una serie de cambios que hacen que el cambio sea drástico y esperan que sea para por fin ganar algo tras la sequía de 18 años.

“La afición tiene que ser exigente con nosotros y solidaria y en compromiso con eso, el equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece, hoy somos cuartos (campeonatos), pero en pocos años recuperaremos lo que merecemos, ser los primeros y lo seremos”, señaló Peláez en su intervención en el evento que se celebró en un hotel al sur de la Ciudad de México.

Cruz Azul inicia su camino en este Apertura 2018, recibiendo en el Estadio Azteca a Puebla en el que presentarán en juego oficial a todas las caras nuevas.

Altas: Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Iván Marcone, Misael Domínguez, Elías Hernández, Antonio Sánchez y Roberto Alvarado, Andrés Rentería, Milton Caraglio y Martín Zúñiga.

KAL|0_jtb4q2jd

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×