Peláez aprendió mucho en su estadía conmigo: Herrera

El técnico del América aseguró que le enseñaron mucho al director deportivo de Cruz Azul y ahora lo comparte con la Máquina

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_kaox6c8o
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el dia de medios previo a la Final de ida America vs Cruz Azul celebrado en las instalaciones del estadio Azteca EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que Ricardo Peláez aprendió mucho de lo que sabe de su estadía en Coapa, y se alegró que ahora lo comparte con Cruz Azul como director deportivo.

Creo que Ricardo aprendió mucho de lo que hice yo en su estadía conmigo, todas esas cosas se las enseñamos a Ricardo y que bueno que ahora se las comparte a Pedro (Caixinha) y con toda la gente de Cruz Azul”, afirmó.

Además, se dio tiempo para agradecerle al ahora directivo celeste por haberlo llevado a las Águilas. “Estoy muy bien educado para poder agradecer y ser agradecido con la gente que te da trabajo y Ricardo, Yon de Luisa y Mauricio Culebro son los que primero me fueron a buscar cuando estaba en el Atlante”.

Y se dijo feliz por ver a Peláez teniendo éxitos con la Máquina. “Que bueno que pudimos dejar algo de enseñanza en las ideas que hoy comulga Ricardo con Pedro, siempre lo he dicho, Ricardo es un tipo extraordinario que trata siempre de estar ayudando al equipo y siempre estar al pendiente de lo que se necesita.”
Te puede interesar: Hazard reconoce nuevamente su amor por el Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×