Pensamos en ganarle a Cruz Azul: Cristante

El técnico de los Diablos Rojos de Toluca aseguró que buscarán sacarle los tres puntos al líder general del Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
Hernán Cristante







Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Toluca, Estado de México. Cruz Azul está acaparando la Liga MX con su invicto, buen futbol y goles, sin embargo eso no le preocupa a Hernán Cristante, técnico de Toluca.

Y es que el estratega choricero aseguró que, si bien ‘La Máquina’ está marcando la pauta en el Apertura 2018, no les espanta meterse al Azteca y hacerles partido.

“Este equipo no sale a la cancha pensando en que puede rescatar algo, sino con la idea de ganar. Hoy Cruz Azul es uno de los que está marcando tendencia, juega bien y tiene buenos jugadores, han hecho una gran plantilla y el equipo se ve muy trabajado. Va a costar pero es una buena prueba donde están parados ellos y nosotros, son dos planos totalmente distintos y por eso digo que es una buena prueba”, dijo Hernán.

Cristante destacó el nivel de ‘La Máquina’ y aseguró que tratarán de aguantar y contrarrestar su ataque: “Cruz Azul ha encontrado una dinámica y una inercia más que importante y romper eso en esa racha que tienen, es difícil. Hay que hacer un partido más intenso que el de hoy, hay que atender las necesidades que va a demandar el partido del miércoles. Cruz Azul juega al límite y tenemos que soportar eso”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×