KAL|0_n3hwnpv3
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
06 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

‘Piojo’ Herrera no utilizará a sus “bombas” ante Querétaro

América enfrentará a Querétaro en la Jornada 1 y no utilizará a los refuerzos, Ménez e Ibargüen

Ciudad de México.- Las Águilas del América buscan dejar atrás un 2017 de fracaso, la llegada de MiguelPiojo’ Herrera avivó las esperanzas de titulo del equipo de Coapa, sin embargo quedaron eliminados por Tigres en las semifinales del Apertura 2017.

Los emplumados se reforzaron con el francés, Jérémy Ménez y con el colombiano, Andrés Ibargüen para el Clausura 2018 y aún esperan fichar al neerlandés, Luuk de Jong del PSV.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera confirmó que no utilizará a ninguno de los refuerzos, pues necesita que entren en ritmo, que se adaptan a la altura de la Ciudad de México y espera que para la Jornada 3, ya cuente con equipo completo.

El partido bien podría reunir a los dos clubes que mejor se reforzaron en cuanto a nombres a falta de rendimiento, Gallos lo hizo durante el Régimen de Transferencias efectuado en la Federación Mexicana de Futbol y América durante el mercado invernal en el extranjero.

Por lo pronto los dos clubes tendrán su debut mañana con sus objetivos bien trazados, Querétaro a evitar descenso y regresar a una Liguilla y las Águilas a buscar el campeonato, de lo contrario el fracaso estaría firmado.
Te puede interesar: Oswaldo Alanís cerca de llegar al Getafe

Te Recomendamos
VIDEOS