‘Piojo’ Herrera suspendido un partido

Miguel Herrera fue expulsado en el duelo en el que su equipo perdió con Santos Laguna.

Azteca Deportes
Liga MX
Miguel Herrera
Getty Images
Miguel Herrera

México. El técnico del América, Miguel Herrera, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de disputarse la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Herrera Aguirre fue expulsado en el duelo en el que su equipo perdió con Santos Laguna y se le aplicó un duelo de castigo “por abandonar el área técnica de forma deliberada para proceder de forma provocativa o exaltada”.

El “Piojo”, que venía de pagar una suspensión de tres duelos, tendrá que ver desde la tribuna la visita que realizará el cuadro “azulcrema” al estadio Luis “Pirata” Fuente para verse las caras con Veracruz.

Por la misma causal y también con un cotejo fue sancionado el uruguayo Jorge Guillermo Almada, técnico del equipo de Santos Laguna.

Mientras el defensa español del Atlético San Luis, Pedro Mario Álvarez, se va un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

A su vez, el mediocampista colombiano de León, Jown Anderson Cardona no podrá ser tomado en cuenta con León para el siguiente duelo, al recibir también un juego de castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×