KAL|0_tu50ze4o
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
16 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

‘Piojo’ mata ilusiones mundialistas de Martín

Miguel Herrera pide a Henry Martín se concentre en América y olvide a la Selección Azteca

México. Miguel Herrera, técnico del América, señaló que el delantero Henry Martín tiene nulas posibilidades de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que le pidió se concentre con el club.

“Tiene que descartar a la selección, (Juan Carlos Osorio) es un técnico que juega con un delantero y tiene cinco, si lo llaman es por un accidente del futbol, le dije que siendo goleador y campeones ‘no sé si te llamen’, así de claro”, detalló.

En conferencia de prensa, manifestó que Osorio está con la Selección Azteca desde hace dos años y trabaja con gente que ha respaldado y lo han apoyado.

KAL|0_tu50ze4o
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Pachuca, corresponding to Matchday 2 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at the Estadio Azteca. Foto de accion durante el partido America vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Miguel Herrera DT y Henry Martin 13/01/2018/MEXSPORT/JAVIER RAMIREZ.

“Le dije ‘quiero que te concentres en América’ y en eso está, ya después si te llevan es porque estás muy bien, pero primero debes demostrarlo y en ese proceso está”, apuntó.

Sobre por qué coloca de titular al francés Jérémy Ménez y no a Henry que le ha respondido con goles, el “Piojo” indicó que el ex jugador de Xolos debe entender que llegó como un gran recambio.

“El equipo que salta a la cancha es para ganar los partidos, (Martín) está siendo un gran revulsivo, para eso lo traje para tenerlo en la banca como un revulsivo y tener un equipo más completo”, estableció.

Henry Martín tiene 5 goles en la Liga MX siendo el mejor anotador mexicano en el actual torneo.
Por si te interesa: ¡Filipe Luis fue operado y Brasil tiembla!

Te Recomendamos
VIDEOS