RICARDO PELÁEZ
21 octubre, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

¡Por fin se hace oficial la llegada Ricardo Peláez a Chivas!

Ricardo Peláez llega a las Chivas, para tomar el puesto de Director Deportivo.

Luego de su abrupta salida de Cruz Azul, Ricardo Peláez uno de los directivos más deseados y cotizados del futbol mexicano ha llegado a Chivas para ejercer como Director Deportivo del club Tapatío.

Esta tarde, los altos mandos rojiblancos anunciaron la llegada del Peláez, luego de quelos acercamientos entre ambas partes se alargaran por semanas, para que al fin pudieran llegar a un acuerdo.

El ex jugador de Necaxa ha tenido un paso exitoso como directivo, Con América fue campeón de liga en el Clausura 2013 y Apertura 2014, además de campeón de Concachampions en 2015 con Ignacio Ambriz, en su etapa con Cruz Azul fue subcampeón de liga en el Apertura 2018 y campeón de Copa MX ese mismo semestre.

COMUNICADO

“El compromiso de nuestro presidente, Amaury Vergara, es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave, pero para que el cambio tome forma y apunte hacia una mejora sustancial hay que dar pasos firmes, es por eso que ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva del club para retomar el camino del éxito.

Por ello, el Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”...

TE PODRÍA INTERESAR:

Julio César Chávez fue reconocido por el CMB como el mejor mexicano de la historia

VIDEOS