KAL|0_aos6x9e0
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
27 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Primero Cibao, después pensaré en el Clásico: Matías Almeyda

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, manda mensaje a los periodistas que piden su salida del equipo

Guadalajara, México. El técnico argentino Matías Almeyda señaló que en este momento no está pensando en el clásico ante América, sino en su encuentro ante el Cibao de este miércoles y conseguir el boleto de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Somos conscientes del presente y de lo que vamos viviendo. Ayer entrenamos, hoy entrenamos, concentramos, jugamos y cuando termine el partido ante Cibao, pensaremos en el Clásico”, señaló el entrenador de Chivas.

En conferencia de prensa Almeyda se dirigió a los periodistas que buscan su salida del equipo de Chivas y les pide que se enfoque más en el futbol y no lo que él hace.

“Soy apasionado y vivo esto con mucha pasión, con mucho amor por lo que hacemos, cuando he dicho que me da igual ganar, empatar o perder y me doy cuenta que están muy interesados de ver si me pongo el saco, si me quito, que corbata uso, si rio, si lloro, estaría bueno que estuvieran en el enfoque del partido.

Tengo mucho respeto a la prensa, hay cosas que trabajamos que deben quedar aquí adentro y en un momento tomare una revancha de los que quieren que yo me vaya, no son todos pero veo algunos programas que permanentemente están buscado mi salida en estos días tenemos pocos días de descanso y tenemos que trabajar duro”, apuntó Almeyda.

KAL|0_aos6x9e0
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Photo of press conference before the match Cibao FC(DOM) vs Guadalajara (MEX) corresponding to the first game, Round of 16, of the CONCACAF Champions League Scotianbank 2018 , at Cibao FC Stadium. Foto durante la conferencia de prensa del partido Cibao FC (DOM) vs Guadalajara (MEX) correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotianbank 2018, en el Estadio Cibao FC. En la foto: Matias Almeyda, DT de Chivas 22/02/18/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

Sobre la falta de contundencia y resultados del “rebaño sagrado”, el argentino dice que hay que trabajar en ese aspecto, aunque está tranquilo por el funcionamiento del equipo.

“Hemos mejorado en muchos aspectos deportivos y si es verdad que debemos de corregir cosas, pero el equipo está saliendo de una racha negativa. Hay una parte negativa que sigue y es la de resultados pero el estilo de juego nos va a sacar adelante.

Hemos cometido muchos errores , hemos trabajado para corregirlos, pero como siempre le digo a los jugadores que puedes corregir el error en el futbol y al otros día puedes tener otro, de eso se trata de estar atento, seguir corrigiendo, más que nada me quedo con el funcionamiento del equipo. Hay muchos jugadores que ha levantado mucho su nivel y eso da esperanza en la Copa tenemos que pasar el turno y de ese lugar conseguir lo que deseamos que es ganar el campeonato”, declaró el argentino.

Por la posible llegada de un director deportivo al equipo de Guadalajara, Matías aseguró que no lo necesita, que ya lo ha hablado con Jorge Vergara y el tema esta en pausa. Almeyda reconoció que ha tenido platicas con Benjamín Galindo para que lo ayude.
Por si te interesa: Barcelona-Madrid se jugará el 6 de mayo

Te Recomendamos
VIDEOS