Pudimos controlar y domar a Tigres: Leonardo Cuéllar

El técnico del América femenil destacó la calidad del cuadro regiomontano y la capacidad de su equipo para competirle

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_f613vdgi
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido America vs Tigres correspondiente a la final de ida de la Liga Femenil MX Apertura 2018 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Leonardo Cuéllar, técnico del América femenil, reconoció que les costó, pero que pudieron controlar el partido ante un ‘feroz’ Tigres de la UANL en la ida de la gran final del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX Femenil.

“Es un tigre muy bravo, muy feroz que todo mundo respeta y que está creando una dinastía.Lo fuimos domando, lo fuimos controlando, lo fuimos metiendo a nuestras condiciones, lo alcanzamos a meter a la jaula, pero no alcanzamos a cerrar el candado y se nos salió”, aseguró el estratega tras el empate 2-2 de esta tarde.

Agregó que demostraron su capacidad ante un gran equipo, por lo que la vuelta sigue abierta. “Ahora tenemos que lidiar con este feroz tigre una vez más, pero no hemos regalado nada; está 2-2 el marcador, nos confirmamos que podemos competir contra este gran equipo y ahora tenemos que construir en todo la parte positiva”.

Respecto de si el estadio de Tigres pesará a sus jugadoras en la vuelta dada la presión que suele ejercer el público, señaló que no hay cancha que pese más que la del Azteca y su escuadra está preparada para encarar el regreso en ese escenario.

Ninguna cancha pesa más que el Azteca en nuestro país, y entiendo que la afición de Tigres agotó el boletaje en un día y que está muy comprometida con su equipo, pero nosotros nos llevamos el cariño y el apoyo de la gente que vino hoy.”
Te puede interesar: Enrique Bonilla confirma que desaparece el Draft en la Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×