KAL|0_w04vkf7r
VICTOR LEON/MEXSPORT
20 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs América EN VIVO | Liga MX

Puebla se juega última opción de Liguilla ante América por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 18:45 horas en el ‘Viernes Botanero’

Puebla, México. Puebla tratará de aferrarse a su última oportunidad de clasificar a la Liguilla y América de confirmarse como uno de los clasificados, cuando se enfrenten en el “Viernes Botanero” que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 18:45 horas.

El equipo de “La Franja” le hará los honores a las Águilas en duelo de la jornada 16 en el estadio Cuauhtémoc y ambos con la necesidad de ganar.

Con 17 unidades en la decimotercera posición general, los pupilos de Enrique Meza buscarán cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, obligados a mejorar en la zona defensiva, sobre todo luego de sus últimos dos partidos, en los que han recibido 10 goles.

KAL|0_w04vkf7r
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Puebla corresponding 16th of the MX League of the Apertura 2017 Tournament. Foto de accion durante el partido America vs Puebla, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Azteca en la foto: Mateus Uribe America y Jose Guerrero Puebla 04/11/2017/MEXSPORT/Victor Leon

América, por su parte, solo ha ganado uno de los últimos cuatro juegos, con dos igualadas en los más recientes, por lo que la escuadra que dirige Miguel Herrera requiere de la victoria y asegurar su sitio en la Liguilla.

Sin la participación del francés Jérémy Menez, quien aún no se recupera de una molestia muscular y que fue descartado, el cuadro azulcrema quiere confirmarse como uno de los ocho primeros de la tabla; al momento es tercero, con 26 unidades.

De sus últimos 10 partidos como visitante en Puebla, el América ha ganado cinco, por dos derrotas y tres empates; y en sus últimos 10 choques en cualquier campo se impuso en tres, uno “La Franja” y seis igualadas, incluidas en los cuatro choques más recientes.
Por si te interesa: Arsene Wenger se despide del Arsenal

Te Recomendamos
VIDEOS