KAL|0_0sbkcrl0
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
02 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pulido niega fricción con ‘Tuca’ Ferretti

Alan Pulido fue convocado a la Selección Azteca en el interinato de ‘Tuca’ Ferretti

Ciudad de México.- Alan Pulido llegó a la Ciudad de México con una nueva ilusión, ser parte de la regeneración de la Selección Azteca y consolidarse para Catar 2022.

El delantero de Chivas negó tener cualquier tipo de fricción con el director técnico, Ricardo Ferretti, ya que el tiempo en que ambos coincidieron en Tigres, hubo diferencias y dimes y diretes.

“Siempre tuve buena relación buena con él, nunca hubo distanciamiento ni mucho menos; lo que pasó, en su momento. Siempre lo he saludado de buena manera y me siento contento por este llamado y agradecido de reencontrarme con él porque va a ser algo lindo y hay que aprovechar”, dijo.

“La verdad que me siento contento, por algo me llama, me conoce. Realmente con él me formé como jugador y ahora a disfrutar este llamado”, apuntó.

El mundialista en Brasil 2014 explicó que para él este llamado es muy importante, ya que la última vez que fue tomado en cuenta sufrió una fractura en el codo que le impedido disputar la Copa Oro 2017.

“La última vez me tocó la mala suerte de que me fracturé el brazo, el húmero derecho y ahora me siento contento de este nuevo regreso a la selección y aprovechar este llamado al máximo”, estableció.

Admitió que le “sorprendió la lista, hay mucho joven con un gran talento y con mucho futuro, obviamente este buen seguimiento para guiarlos y que tengan mucha mejor experiencia”.
[Lo Que Dejó La Jornada 8](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-09-02-19-35/liga-mx-a-lo-que-dejo-la-jornada-8/)

KAL|0_f2yrljir

VIDEOS