KAL|0_hnd8sscy
VICTOR LEON/MEXSPORT
07 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas aún debe mejorar y ser constante

El defensor Luis Quintana afirma que los resultados en el equipo se han dado gracias a la motivación imprimida por el técnico David Patiño

México. A pesar del buen desempeño de Pumas de la UNAM en el presente torneo, aún se debe mejorar y mantener la constancia, tanto en rendimiento como en resultados, sostuvo el defensor Luis Quintana.

“Faltan cosas que mejorar, debemos ir partido a partido y primero para entrar a la Liguilla y después pensar en ser campeón. En lo personal pienso en estos momentos en Morelia”, destacó.

El defensa añadió que los resultados en el equipo se han dado gracias a la motivación imprimida por el técnico David Patiño, quien conoce el club y tiene otro modelo de juego.

KAL|0_hnd8sscy
VICTOR LEON/MEXSPORT
Pumas press conference at CU, Mexico City, during Closing Tournament 2018 Liga Bancomer BBVA. Luis Quintana en conferencia de prensa de Pumas durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA. 07/02/18/Mexsport/Victor Leon

“Estamos pensando en Monarcas. La verdad, sobre todo en lo personal, está solo Monarcas; sabemos que viene una jornada apretada; Tijuana, un partido difícil, pero estamos enfocados solo por el momento en Monarcas”, refirió.

La constancia debe estar siempre en el equipo, ya que el resultado ante Tigres no fue obra de la casualidad, sostuvo.

“Fue un rival difícil ante Tigres. Hay un cambio enorme en relación al torneo pasado y el equipo ha mejorado, pero aún debemos mejorar en varios aspectos”, añadió.
Por si te interesa: GALERÍA | Lozano afianza al PSV en la cima

Te Recomendamos
VIDEOS