México. El mediocampista Pablo Barrera, capitán de Pumas de la UNAM, aseguró que el partido de este domingo frente a Chivas de Guadalajara será una oportunidad para que los felinos den un golpe de autoridad en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Sabe lo que significa Chivas y el hecho de que el domingo serán locales en el estadio Olímpico Universitario, además de que los auriazules tratarán de regresar a la senda del triunfo tras dos descalabros en los últimos juegos ligueros.
“Sí (será un golpe de autoridad) contra Chivas, en nuestra casa, con nuestra gente, va a ser un impulso para nosotros donde si ganamos será un golpe de autoridad donde anímicamente nos va ayudar mucho”, afirmó.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera, el volante ofensivo dejó en claro que Pumas no debe confiarse por más que los tapatíos vivan un bache en el certamen.
“Es un punto muy importante donde no debemos de confiarnos, sabemos que Chivas no viene de buenos resultados, pero eso no dice que vamos a ganar fácil, será un partido difícil, cerrado en mediocampo y sino ponemos intensidad se nos va a complicar el partido”, asumió.
Del “Rebaño Sagrado” destacó que sus jugadores son buenos, línea por línea.
Sobre el arbitraje que ha tenido Pumas en el torneo, apuntó que deben hacer lo que nos gusta, que es jugar futbol, “ellos se pueden equivocar y no pasa nada, nosotros debemos jugar y no salir de nuestro trabajo”.
Por si te interesa:
Ángel Mena jugará ante Santos Laguna