KAL|0_c9z6eawd
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
16 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas busca triplete ganador

Desde hace 12 torneos Pumas no ha conseguido ganar sus primeros 3 partidos en torneo de Liga MX

México. Pumas enfrenta este domingo a América en el estadio de Ciudad Universitaria en encuentro perteneciente de la jornada 3 del Clausura 2018 donde la escuadra universitaria buscará su tercera victoria consecutiva en un inicio de campeonato, situación que no lo ha conseguido desde hace 12 torneos.

En el Apertura 2011, última vez que lo consiguió, Pumas venció a los Rayados de Monterrey por 2-1 con goles de Efraín Velarde y Eduardo Herrera. En ese torneo lo comenzó con una victoria sobre San Luis por 2-0 y en la jornada 2 derrotó a Monarcas Morelia 1-0 con anotación de Luis Fuentes.

Ya ha pasado mucho tiempo que la escuadra felina consiguió el triplete ganador en sus primeros encuentros.

En este torneo de Clausura 2018, Pumas inició con triunfo ante Pachuca por 3-2 , seguido con la victoria sobre Atlas de 3-1, teniendo al chileno Nicolás Castillo como goleador con 4 tantos.

En el torneo del 2011 hasta la fecha 6 perdió el invicto y terminó el campeonato no clasificando a la liguilla al quedar en la novena posición.

KAL|0_c9z6eawd
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Atlas, corresponding to Matchday 2 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Luis QUintana, Luis Fuentes, Matias ALustiza, Marcelo Diaz 14/01/2018/MEXSPORT/OSVALDO AGUILAR

Por si te interesa: (Video) Germán Villa y el ‘Goya’ en CU

Te Recomendamos
VIDEOS