KAL|0_0p8irt5q
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
20 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas con tiempo para corregir errores

El delantero universitario Érick “El Cubo” Torres asegura que los descalabros ante Veracruz y Tijuana fueron una llamada de atención

México. A pesar de haber sufrido derrotas consecutivas en la Liga MX, Pumas de la UNAM está consciente de que aún hay tiempo para corregir errores, de acuerdo con el delantero universitario Érick “El Cubo” Torres.

En conferencia de prensa aseguró que los descalabros ante Veracruz y Tijuana fueron “una llamada de atención. Llegan en buen momento y sirven para darnos cuenta de que no podemos relajarnos. Estamos a tiempo para afinar detalles. No podemos regalar nada ni dar facilidades”.

KAL|0_0p8irt5q
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Veracruz, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Erick Torres 14/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Indicó que el partido de Copa MX frente a Lobos BUAP es una buena oportunidad para retomar el buen camino por el que transitó el equipo de David Patiño durante las primeras jornadas del torneo de Liga.

“Es un partido muy importante para seguir por el camino por el que empezamos, lo tomamos con la misma seriedad. Queremos seguir vivos en Copa, con la misma responsabilidad y compromiso del inicio del torneo”, comentó.

Respecto a la posibilidad de ser titular en el partido del próximo domingo ante Chivas, equipo donde el “Cubo” vio sus primeros minutos como profesional, el ariete se dijo preparado y aseguró que sería muy grato poder tener minutos en el encuentro.
Por si te interesa: Real Madrid espera recuperación de Modric y Marcelo

Te Recomendamos
VIDEOS