KAL|0_8h9wogeo
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Veracruz vs Pumas correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente. EN LA FOTO:
20 julio, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas debuta con victoria sobre Veracruz

Los Pumas vencieron a Veracruz en el arranque del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, arrancaron el torneo Apertura 2018 de la Liga MX con una victoria sobre los Tiburones Rojos del Veracruz por 2-0

Los felinos y los escualos rompieron con el ayuno de Liga MX, al abrir el telón del torneo que cierra el 2018, al cual lo universitarios apuntan a recuperar el lustre, por lo que sumaron a varios jugadores con experiencia.

El duelo estuvo trabado en medio campo, y al ser la primera fecha por momentos los equipos se vieron con dificultades para ejecutar las ideas.

El marcador lo abrió Felipe Mora al rematar un centro de tiro de esquina al 36’; para el chileno fue su estreno como felino y además logró el primer tanto del torneo 100 de México.

Casi al terminar el primer tiempo, Pumas puso el 0-2 con un cobro de penal de Pablo Barrera, quien tuvo un buen partido y apunta a ser el hombre de desequilibrio para los capitalinos.

En la siguiente semana Veracruz visitará a Lobos, y los Pumas debutarán en Ciudad Universitaria en contra de Necaxa.

Todos los detalles _AQUÍ_

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!