KAL|0_ll50ppbl
VICTOR LEON/MEXSPORT
04 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Pumas es más fiera!

Pumas derrotan en CU a los campeones Tigres

México. Pumas derrotó a Tigres por marcador de 2-0 en partido de la fecha cinco del Clausura 2018 de la Liga MX, con lo que ascendió a la cima de la clasificación.

Los goles de Alejandro Arribas y Matías Alustiza hicieron vibrar al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y le dieron la ventaja definitiva al equipo dirigido por David Patiño, que continúa invicto en el torneo.

En tanto que la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti intentó por todos los medios igualar el marcador, pero se vio impedida, por un buen planteamiento defensivo del equipo local, que a pesar de la ventaja no escatimó esfuerzos en ningún momento.

KAL|0_sd61r9bf
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Tigres UANL, Corresponding to Day 5 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universiatrio, en la foto: Alejandro Arribas de Pumas y Hugo Ayala de Tigres 04/02/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez.

El primer gol de los Pumas llegó al minuto 17, luego de una jugada individual de Matías Alustiza, quien abrió el esférico a la banda, donde Pablo Barrera aprovechó el espacio para mandar un centro que encontró a Alejandro Arribas, quien remató de cabeza para dejar sin oportunidad al arquero Nahuel Guzmán.

La segunda anotación de los auriazules llegó al minuto 33 cuando un pase largo de Marcelo Díaz superó a la defensiva “tigre” y encontró a un solitario Matías Alustiza, quien remató bombeado ante la salida del arquero Guzmán y logró ingresar a la portería pese al esfuerzo de Hugo Ayala por cambiar el curso del esférico.

Con el triunfo, Pumas alcanzó en la cima de la tabla a Monterrey y América, todos con 11 unidades, mientras que Tigres se mantiene en la octava posición con siete puntos.

KAL|0_ll50ppbl
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Tigres UANL, Corresponding to Day 5 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universiatrio, en la foto: Matias Alustiza celebra el autogol de Hugo Ayala de Tigres 04/02/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

Por si te interesa: Harry Kane con gol 100 en Premier League

Te Recomendamos
VIDEOS