México. En Pumas ya preparan el partido del próximo domingo ante el América y el jugador Kevin Escamilla aseguró que pese a las incorporaciones que hizo el equipo azulcrema para este torneo, de ninguna manera se sienten intimidados por el adversario.
“No, para nada, muy respetable el plantel; como ustedes lo han visto el plantel que tenemos es una mezcla de cantera con jugadores de experiencia, en la cancha hemos obtenido resultados positivos en los últimos partidos, venimos preparados y con actitud positiva, tenemos plantel y no estamos intimidados”.
En conferencia en las instalaciones del club en la cantera, dijo que si el equipo sigue por la misma línea de juego, podrán conseguir un resultado positivo en su duelo de este miércoles en Copa MX y ante Águilas el domingo.
“Nos falta mucho por corregir, pero los resultados se nos han dado, y vamos a seguir sobre esa misma línea para ir consiguiendo resultados importantes también en la Copa en el partido de mañana ante Lobos BUAP, y lo mismo en el del domingo ante América, para seguir por esa misma línea.”
Destacó que el conjunto auriazul cuenta con jugadores de mucha clase y carácter que, aunados a los elementos de cantera, el domingo dejarán todo en la cancha para jugarle de tú a tú a un rival como el América; todos preparados al 100 por ciento para superar cualquier obstáculo que se les ponga enfrente.
Por si te interesa: Me siento más fuerte para volver: Marco Fabián