Pumas nunca ha perdido la cabeza: Pablo Barrera

El atacante Pablo Barrera rechaza que Pumas pasó por un bache

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7aik3l38
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto de accion del partido Leon vs Pumas correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nou Camp. Action photo of the Leon vs Pumas match corresponding to day 8 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer from the Nou Camp stadium. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El atacante Pablo Barrera rechazó hoy que haya existido un bache en Pumas de la UNAM, y afirmó que durante y después del empate 2-2 ante América se mantuvo unido el equipo para ganar 2-1 a León y ahora se dispone a triunfar ante un difícil Lobos BUAP.

El conjunto auriazul es cuarto en la tabla del Torneo Apertura 2018, con 14 puntos, luego de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, y ahora será anfitrión del cuadro licántropo, que es penúltimo.

“Para mí no hubo ningún bache, (porque) estábamos ahí, en zona de calificación (a la Liguilla), esto (lo del bache), lo hizo la prensa muy grande. Estábamos en sexto lugar (en la tabla de clasificación) y no había el porqué hacerlo tan grande, si se dijera estábamos en último sitio, con dos puntos (entonces sí)".

Aseguró que el equipo está muy unido, con apoyo al cuerpo técnico que encabeza David Patiño, y en estos días muy contento de los resultados que lleva en la actual campaña.

“Se hizo más gran después del partido ante América, al empatar 2-2 cuando estuvimos con dos jugadores más. Ese fue el punto donde se soltó la prensa, la gente y la afición que quería a David (Patiño) fuera (de la dirección técnica) y para mí no hubo manera (que así fuera), porque el equipo jugó bien”, declaró en conferencia de prensa.

Barrera abundó que “a pesar de todo lo que circuló en la prensa, el equipo nunca perdió la cabeza, se mantuvo unido y sabíamos que esto lo íbamos a sacar con un triunfo (que fue por 2-1 ante León), para que el conjunto se fuera para arriba”.

Afirmó que en el equipo no hay ninguna presión, porque los resultados están acordes a lo planeado y el plantel va bien en el Torneo Apertura 2018 y en la Copa MX, por lo cual debe ir paso a paso, partido a partido.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-11-08-15/diego-lainez-y-la-seleccion-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×