KAL|0_voyj9hup
Manuel Velasquez/Getty Images
02 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas, obligado a hacer valer la localía ante Tigres

Pumas se mide en la vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres, rival que dominó en el encuentro de ida.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México están ante un duro reto este domingo, cuando en casa reciban a los Tigres en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018, serie que marcha 1-2.

En el juego de ida, los felinos de Nuevo León dejaron vida a los capitalinos, que buscarán por su parte hacer valer la localía ante el conjunto que tiene al delantero más letal del torneo regular, André-Pierre Gignac con 14 tantos marcados.

Los de Ferretti lograron remontar en el duelo de ida y sacar una cierta ventaja, sin embargo, no es la suficiente para relamerse los bigotes y seguramente se encontrarán ante unos universitarios que con un gol empatarán la serie y después, por su mejor posición en la tabla lograrían avanzar a las Semis.

Por ello es que se espera un duelo a matar o morir, abierto, de ida y vuelta.

En el primer encuentro, Tigres dominó en manos a manos ganando 13 ocasiones, en tanto que los de Patiño registran apenas cinco. Los norteños registraron un 86 por ciento de pases acertados ante un rival que completó 77 por ciento. En el tema de recuperación estuvieron parejos, Tigres marcando 56 y Pumas cuatro menos.

Lo que vendría:_-Si Pumas gana, podría medirse en semifinales ante América, siempre y cuando ganen las Águilas, o chocarían ante Rayados si es que Toluca gana la tarde del domingo._

_-Si Tigres triunfa, chocarían ante Cruz Azul, del mismo modo si es que América consigue el pase a Semis, pero si Toluca gana, los de Ferretti se encontrarían ante Rayados, en un juego que marcaría un nuevo capítulo en los Clásicos Regiomontanos._

Te podría interesar:

Te Recomendamos
VIDEOS