Pumas ruge en CU

En partido de alto voltaje, Pumas vence 4-2 a Lobos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_orah9w1h
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 16: Alan Mendoza #5 of Pumas celebrates after scoring the first goal of his team during the 9th round match between Pumas UNAM and Lobos BUAP as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on September 16, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Pumas necesitó de dos minutos de inspiración para vencer a unos Lobos BUAP que vendieron cara la derrota en el regreso de Paco Palencia a CU.

El equipo dirigido por David Patiño inició ganando por conducto del lateral, Alan Mendoza. El juvenil abrió la pauta para que Pumas se dirigiera a la victroria. Lobos reaccionó, se hizo de la pelota, amenezaron con disparos de larga distancia, pero las buenas intervenciones de la zaga evitaron la caída de su marco.

Las modificaciones de Palencia para la segunda mitad, presionaron aún mas el mediocampo universitario; Michaell Chirinos empató al 58', preocupando a la afición que se dio cita en CU. Al 66', llegó la inspiración Puma, Juan Iturbe y Pablo Barrera necesitaron dos minutos para darle nuevamente la ventaja a Pumas, dos goles acabaron de sepultar las aspiraciones de remontada del equipo licantropo.

Aún así, con la presión hasta el cuello, por si situación contractual, Lobos BUAP encontraron el 2-3, gracias a una anotación de Leonardo Javier Ramos. La misma insistencia por encontrar el empate, dejó al equipo mermado en zona defensiva, a lo que el delantero, Matías Alustiza aprovechó para darle la puntilla a los Lobos. ‘Matigol’ firmó la victoria por marcador de 4-2, encabezando un ascenso en la tabla general para el equipo felino.

Pumas enfrentará a Monarcas en el Viernes Botanero de la Jornada 10, mientras que Lobos BUAP viajará a León para enfrentar a ‘La Fiera’.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×