¡Pumas ruge en el liderato!

La escuadra auriazul sigue invicta y esta noche derrotó a Monarcas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_cgyf34te

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Morelia, Michoacán.- ¡Rugido feroz! Los Pumas se aferran al liderato general del Clausura 2018 y este viernes derrotaron a domicilio 1-2 a Monarcas en el inicio de la Jornada 6 de la Liga MX.

Ante una gran entrada en el estadio Morelos, la escuadra dirigida por David Patiño se paró con autoridad en patio hostil y de paso mantiene el invicto en el campeonato.

El primer gol del partido llegó gracias a Matías Alustiza, quien en un pelotazo largo aprovechó un error del defensa rival para ganarle en un mano a mano al cancerbero Sosa y definir para el 0-1 al minuto 28.

Para la parte complementaria, Pumas tomó el control de balón una vez más y en un centro peligroso al área, Carlos Guzmán empujó la redonda el 0-2 para el segundo tanto de la noche al minuto 49. Al 79’, Miguel Sansores colocó el descuento con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Con este resultado, Pumas llega a 14 unidades y ocupa la cima general de manera momentánea, mientras que Monarcas se quedó en el cuarto lugar con 10 puntos.

KAL|0_lzuq91cb

Te puede interesar: Vergara aún confía en Almeyda

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×