Texas, Estados Unidos.- ¡Se desahogan! En un partido de muchos goles y que terminó 3-3 en tiempo regular, los Pumas vencieron en tanda de penales a Tigres.
Un buen ensayo para las dos escuadras, pero más para los del Pedregal, que suman seis partidos sin ganar en la campaña oficial y ahora se midieron con un Tigres que tomó un papel serio.
El colombiano Yuber Asprilla reapareció con el club de la Universidad Nacional Autónoma de México y decretó el 1-0 apenas a los 12 minutos, pero el gustó duró poco, ya que Ismael Sosa firmó el 1-1 escasos segundos más tarde.
Los “felinos del norte” se adelantaron 2-1 con otro gol de Sosa, al minuto 35, pero en el amanecer del segundo lapso, Pumas logró empatar las acciones con el gol de tiro libre de Matías Alustiza, al 48. Los auriazules dieron la vuelta al marcador con tanto de Néstor Calderón, al 62’. A los 72 Enner Valencia decretó el 3-3 definitivo.
Tenía que existir un ganador en el Toyota Field Stadium y ese fue Pumas de la UNAM desde el manchón penal, donde una vez más vino de atrás para vencer 4-3, global 7-6.
Te puede interesar: Presidente de Islandia busca aficionados para Rusia 2018 (video)