KAL|1_vsau2sc4
Cristian De Marchena/MEXSPORT
21 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas sólo piensa en salir campeón: Iniestra

El mediocampista universitario señaló que el equipo tiene altas expectativas en la liguilla y sienten una deuda con la afición

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista Andrés Iniestra afirmó en conferencia de prensa que las expectativas de Pumas de la UNAM de cara a la Liguilla son muy altas, pues sólo piensan en llevarse el título del Apertura 2018.

“Nosotros querernos llegar muy lejos, si ya estamos en la liguilla nada mas vamos a pensar en ser campeones. Creo que la presión ni nos la pone ni nos la quita la gente y la prensa, la presión nos la ponemos nosotros porque tenemos muy altas expectativas”.

Sobre la competitividad que existe al interior del equipo reconoció que siempre beneficia pues eleva el nivel de todos. “Hay dos o tres jugadores por posición que están haciendo las cosas muy bien, eso ayuda mucho al equipo a que todos alzamos un poco el nivel, y ayuda en el nivel del equipo”.

Además, reconoció que tiene una deuda con la afición en casa. “Nosotros siempre tenemos la idea de sacar buenos resultados y en nuestra casa un buen resultado sólo es ganar, vamos a salir con la mentalidad de ganar y queremos también darle ese gusto a nuestra afición”.

BGP
Te puede interesar:Lichnovsky ve ambiente de campeón en Cruz Azul

Te Recomendamos
VIDEOS