Pumas, tan cerca y tan lejos

Los Universitarios se mostraban como un equipo completo, pero en los momentos importantes flaqueó

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_4uzvp0pc
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 09: Fan of Pumas holds a flag prior the semifinal second leg match between America and Pumas UNAM as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on December 9, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México tuvieron un año de constancia al calificar en los dos torneos a la Fiesta Grande, pero a la hora de la verdad, y ante el América, la fiera que se llegó a ver poderosa, se convirtió en un felino timorato.

En el Clausura 2018, los de David Patiño culminaron en el séptimo puesto con 24 unidades, avanzaron a la liguilla y pronto se encontraron con su verdugo: América, que los venció por 6-2 global.

En la Copa, llegaron a Octavos y zarandearon a Lobos BUAP; pero en Semis los Rayos del Necaxa los eliminaron por 2-1, terminando pronto sus aspiraciones.

El Apertura fue distinto, quedando en tercer puesto del torneo general con 30 puntos, una marca importante en el certamen. Al llegar a la liguilla dieron cuenta de Tigres, uno de los favoritos, lo que puso a soñar a los aficionados de la escuadra felina, sin embargo, en


Semis se cruzaron de nuevo con América que parecía una máquina de goles marcando siete tantos en dos encuentros para despedir a los de Patiño que se fueron estando tan cerca y a la vez tan lejos con semejante paliza.

En la Copa, los de Patiño fueron eliminados en Cuartos por León en penales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×