Pumas tratará de iniciar con el pie derecho ante Tiburones Rojos

Veracruz buscará romper mala racha en CU

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_j4lxrdl8

México, 5 Ene.- El equipo de Pumas de la UNAM tratará de iniciar con el pie derecho este domingo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando reciba a Tiburones Rojos de Veracruz, que ha sobrevivido en sus últimos juegos en el estadio Olímpico Universitario. Los auriazules no derrotan a los veracruzanos en CU desde el 29 de noviembre del 2015, cuando se encontraron en la Liguilla, racha que tratarán de romper en este inicio del Clausura 2019 para el que Pumas no se reforzó y Tiburones Rojos hasta estrenará técnico con el uruguayo Robert Dante Siboldi.

En punto de las 12:00 horas, dicho estadio albergará este compromiso en el que los felinos esperan hacer valer su condición de local y comenzar de buena forma el Torneo, con el propósito de buscar dar un paso al frente y alcanzar la gran final.

Este será el tercer certamen completo del técnico David Patiño, quien a pesar de las criticas ha llevado a Pumas a cuartos de final y semifinales, pero en ambos la tristeza ha estado presente al caer en ambas fases contra América.

El propio estratega reconoció que una de las tareas era superar al América en este semestre, pero el camino empieza mañana contra los escualos, quienes son un rival complicado debido a que pelean por evitar el descenso y seguir en la Primera División del futbol mexicano, sin la necesidad de desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Los Tiburones Rojos de Veracruz deberán hacer un certamen casi perfecto para soñar con la salvación o bien rezar para que Lobos BUAP tenga un semestre desastroso, para que su porcentaje baje notablemente, y así abandonar el sótano de la tabla de cocientes en el que por ahora se encuentran los jarochos.

Pumas tiene dos derrotas en sus últimos juegos de local ante Veracruz, de tal manera que los jarochos para nada lucen como un cheque al portador para que los del Pedregal acumulen sus primeros puntos en esta jornada uno.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×