Pumas, un equipo solidario

El arquero de Pumas, Alfredo Saldívar, señala que no generar muchos reflectores ayuda al equipo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_j9o7y4ek
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Atlas vs Pumas correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Jalisco. EN LA FOTO: Action photo of the match Atlas vs Pumas corresponding to day 3 of the 2018 Opening of Liga BBVA Bancomer from the Jalisco stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El arquero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, dijo que el buen inicio del equipo en el presente torneo, es gracias a la unidad y solidaridad en el equipo, aunque esto no significa caer en confianza.

“El equipo es solidario, todos ayudan al compañero y eso hace que se den los resultados. Es un buen inicio y sabemos que debemos mejorar. Cada partido que pasa es iniciar el torneo y con Pachuca estamos pensando que es el inicio del torneo”, refirió en conferencia de prensa.

Mencionó que gracias al factor de unidad se han dado los resultados, “no podemos estancarnos en lo que hemos hecho, sabemos que podemos mejorar y para eso trabajamos, no hay que conformarse porque es difícil mantenerse arriba”.

Saldívar resaltó que haber iniciado de manera positiva el torneo, al final darán un buen paso para pensar en la clasificación a la zona de finales y además ganar puntos en casa será la clave.

De la misma manera, abundó que más allá de extrañar a Nicolás Castillo se tienen elementos de calidad y alto nivel para suplir la ausencia del chileno, “en Pumas se trabaja bien, no generar muchos reflectores y eso beneficia y motiva. Somos humildes y trabajadores”.

Destacó que cada partido tiene su dificultad y aunque hay equipos que en la teoría no salen como favoritos, en la cancha las cosas cambian.

“No hay partidos fáciles, es una buena competencia que hay en el torneo, el equipo siempre tiene competencia tanto en lo interno como en los juegos”, expresó.

Refirió que para seguir con la línea victoriosa de Pumas en este incipiente torneo, se juega cada encuentro como el más importante, “el partido más importante es el que sigue y ahora el más importante es Pachuca”.

Agregó que el cuadro tuzo no ha ganado y eso lo hace más peligroso por la urgencia de comenzar a triunfar en el torneo, “nosotros estamos en la misma, con nuestro juego y más en casa que se debe ganar. Lo que hagamos será cosa de nosotros”.

Pumas de la UNAM jugará este domingo ante Tuzos de Pachuca dentro de la fecha 4 del Apertura 2018.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-08-08-16/-viernes-botanero--jornada-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×