KAL|0_s0esbvm7
06 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas y América, a escena en Semifinales

En un encuentro de pronóstico reservado, los Pumas reciben en Ciudad Universitaria al América.

La noche de este jueves, el Estadio Olímpico Universitario encenderá sus luminarias para el arranque de la Semifinal entre los locales, Pumas que reciben al América en un encuentro de alto calibre.

Al encuentro, los Pumas llegan motivados tras haber despachado en Cuartos de Final, pese a no haber sido favoritos, al peligroso conjunto de Tigres, por un global de 4-3. En el certamen, los universitarios anotaron 29 goles y recibieron 19, cosechando tras 17 juegos 30 puntos.

Por el conjunto de Coapa, accedieron a Semis luego de haber dejado en el camino a Toluca, por un global de 5-4. En el curso los de Miguel Herrera marcaron 33 ocasiones y recibieron 17 goles, para lograr sumar 33 puntos y quedar instalados en el segundo puesto.

En el presente torneo, las dos escuadras se vieron las caras en la jornada 7 del torneo, empatando a dos goles en la cancha del Estadio Azteca, donde marcaron Oribe Peralta quien es suplente, y Henry Martín. Por los Pumas mojaron Mora y Carlos González.
Te podría interesar:En Pumas tienen confianza en poder salir ganadores en la serie y así lo dijo el capitán del equipo Pablo Barrera.
“Tenemos equipo para vencer al que sea, ya lo demostramos y seguiremos trabajando paso a paso. Estamos para ser campeones. Hemos ido partido a partido y demostrando de qué estamos hechos”, indicó el atacante.


En América por su parte, Miguel Herrera pidió no echar campanas al vuelo e indicó que tienen que jugar con “cabeza y corazón” si es que quieren salir con el boleto en la bolsa de esta serie.

El duelo se juega esta noche en la cancha del Olímpico Universitario a las 20:45 horas, y en donde la clave para Pumas será no recibir gol, considerando que el primer criterio en Liguilla es el gol de visita y luego la mejor posición en la tabla.

Te Recomendamos
VIDEOS