Pumas y Chivas, a resurgir

El conjunto universitario desea volver a ganar; el Rebaño necesita comenzar a sumar de a 3

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_klsmsqhx

Ciudad de México.- ¡Es hora de resurgir! Este domingo, Pumas y Chivas chocharán en Ciudad Universitaria con la intención de resurgir en el Clausura 2018, sobre todo el Rebaño, que se encuentra en la zona baja de la tabla.

Si bien Pumas se encuentra en zona de Liguilla, el hecho de sufrir dos derrotas en los últimos juegos ligueros de inmediato preocupó y aparecieron los cuestionamientos tras un buen inicio de campeonato.

Los felinos tienen 14 unidades entre los primeros ocho sitios de la tabla; Chivas atraviesa un bache en Liga MX y marcha con seis unidades en el antepenúltimo sitio, sólo por delante de Lobos BUAP y Atlas.

Los rojiblancos tienen cinco partidos consecutivos sin ganar en el Clausura 2018, y si bien en la semana vencieron al Cibao en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la poca eficacia y el corto resultado de 2-0 no dejó del todo satisfechos.

Guadalajara no gana en el estadio Olímpico Universitario desde el 27 de julio de 2014, cuando Fernando Arce fue el autor del único tanto del partido. Este domingo Pumas y Chivas se medirán en el habitual calor de las 12:00 horas en CU.

Te puede interesar: Santos vs Cruz Azul en vivo | Liga MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×