Pumas y Gallos se enfrentan en un duelo a matar o morir

La Jornada 6 será fundamental en las aspiraciones de Pumas y Gallos Blancos por clasificar a la liguilla.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_b768vp1x
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs Monterrey correspondiente a la 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México Pumas y Querétaro siguen sin ganar en el clausura 2019. Este fin de semana se enfrentan en el estadio de la Corregidora. Los Gallos Blancos tienen a su técnico, Rafael Puente Jr., al borde del abismo.

“Todos los chiquitos cuando están en esta situación son de máximo riesgo, indudablemente, pero lo vamos a tomar con toda la seriedad posible. Si está claro que nosotros no pensamos y no se la situación que no sea conseguir un triunfo, el registro de situaciones no nos corresponde opinar”, comento Bruno Marioni, técnico de los universitarios.

Los felinos tienen tres puntos de 15 posibles. La pregunta es si todavía los Pumas tienen vida para calificar, en una liga donde la brecha entre planteles es muy grande.

“Si nosotros queremos salir a enfrentarnos a un equipo como el Barcelona igual a igual probablemente nos llevemos un disgusto, si nosotros cada vez que nos enfrentamos a un rival detectamos sus falencias, detectamos sus virtudes, si controlamos sus virtudes, somos inteligentes, entrenamos y estamos convencidos de lo que hacemos, nos podemos poner de igual a igual con cualquiera”, aseguró Marioni.

El partido es entre equipo de la parte baja de la tabla. Para Pumas ganar sería tomar confianza en el torneo, para el Querétaro significa tal vez, la vida o la muerte de su técnico.

Información de Guillermo Santisteban

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×