KAL|1_8q527pxc
26 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro, a pura felicidad por enfrentar a Cruz Azul

Tiago Volpi y su equipo está motivado por meterse a la liguilla y buscarán eliminar al líder del Apertura 2018

Querétaro. La felicidad por haber clasificado a la Liguilla del Apertura 2018, es mucha dentro del plantel de los Gallos Blancos de Querétaro y no se harán menos anteCruz Azul.

Tiago Volpi, arquero y capitán del equipo, dijo que el equipo está con el mejor ánimo y que desean tener una buena liguilla: “Estamos felices, hemos trabajado muchísimo para esto, el equipo y la institución ya venía de mucho tiempo sin calificar y creo que este torneo fuimos merecedores por la forma en la que trabajamos, por la forma en que jugamos, y al final todos estamos muy contentos e ilusionados de que llegue el miércoles rápido para jugar el primer partido”.

Del rival solo tuvo palabras de admiración: “Cruz Azul ha hecho un grandísimo torneo, es el superlíder, pero los respetamos como a cualquier adversario. Sabemos que es uno de los equipos grandes, de la calidad de su plantel, pero nosotros ahí estamos, y si nos metimos podemos pelear con cualquiera”.

Del cuerpo técnico que encabeza Rafael Puente, el brasileño dijo que “estamos muy contentos porque Rafa ha hecho un esfuerzo grandísimo para rescatar la confianza de todos los jugadores, creo que todo esto se vio reflejado con nuestra situación. El equipo venía de seis torneos sin calificar, esto es parte de él, parte de su trabajo”.

“Reconocemos al gran entrenador que tenemos, más que entrenador, a la persona que tenemos al lado, porque Rafa es un tipo que siempre dejó muy claro para nosotros que antes del futbolista está la persona. Entonces todo el equipo está junto con él y aparte se ha preparado muchísimo para vivir lo que está viviendo”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS