KAL|1_7r7u8mo8
Omar Martinez/MEXSPORT
24 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro hace la tarea

Los Gallos Blancos de Querétaro consiguen la victoria ante Necaxa

Querétaro, México. Querétaro realizó la tarea al vencer 1-0 a Necaxa y así subirse al barco de la Liguilla por el momento.

Los Gallos Blancos se llevaron los tres puntos gracias a la anotación del paraguayo Miguel Samudio que al minuto 41 con un disparo potente al centro del arco dejó sin oportunidad al arquero Hugo González dando así el posible pase a la escuadra azul y negro.

Necaxa tuvo oportunidad de empatar el marcador con un disparo de Víctor Dávila en la segunda parte que Tiago Volpi atajó, el rebote le cayó de nuevo al chileno que de media vuelta disparó pasando el balón cerca del arco queretano.

KAL|1_pt9icwov
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Queretaro vs Necaxa correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Corregidora. EN AL FOTO: Photo of the Queretaro vs Necaxa match corresponding to the 17th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer MX tournament held at the Corregidora stadium. IN THE PHOTO:

Con este triunfo Querétaro llega a 26 puntos igualando a Monarcas en el octavo puesto de la Tabla pero con mejor diferencia de goles para obtener el último boleto para la Liguilla.

La escuadra de Rafael Puente tiene que esperar el resultado del partido entre Pachuca y León esperado que los tuzos no consigan la victoria para amarrar lugar a la “fiesta grande”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-24-17-10/santos-es-candidato-al-titulo--salvador-reyes/)

Te Recomendamos
VIDEOS