¡Querétaro le saca empate al América!

América desperdicia ventaja y se conforma con un punto en ‘La Corregidora’

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_19jvt2fs

Querétaro.- América desaprovechó su ventaja con el gol de Oribe Peralta y se deja alcanzar por un impetuoso Querétaro que sudó los 90 minutos en ‘La Corregidora’.

Las Águilas quienes fueron mejores durante los primeros 45 minutos no mantuvieron su inercia en la segunda parte y dejaron realizar su juego a ‘Gallos Blancos’ que dieron mejor lectura en el descanso y que se recuperaron anímicamente de una goleada por 0-4 en la jornada anterior.

El equipo del ‘Piojo’ Herrera no pudo continuar con su inercia ganadora, pues habían anotado nueve goles en los pasados tres encuentros que les permitió conseguir tres victorias consecutivas.

Oribe Peralta adelantó a los emplumados con un gol de cabeza, después de un buen centro del lateral derecho, Jorge Sánchez que ha sido una de las revelaciones del torneo. El ‘Hermoso’ anotó su segundo gol en el torneo.

Los de Coapa perdieron velocidad y llegada, después de que Herrera sacara al joven Diego Laínez y Andrés Ibargüen, casi inmediatamente, Querétaro ganó metros en el mediocampo, adueñándose del control del partido.

Al 74’ Camilo Sanvezzo le ganó el salto a Sánchez y el esférico se metió rosando el poste más alejado de Marchesín para decretar la igualdad.

Las oportunidades más claras al final del cotejo fueron para Querétaro, Sanvezzo tuvo una que pudo liquidar, pero su intento salió chorreado por la línea de meta.

Para la Jornada doble, América recibirá a León en el Azteca, mientras que los ‘Gallos Blancos’ visitarán a Pumas en Ciudad Universitaria, un equipo que perdió el invicto a manos de Rayados.

KAL|0_oavqpr0m

[¡Cruz Azul, más líder que nunca!](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-18-18-51/cruz-azul-caza-a-la-fiera-en-el-azteca/)

KAL|0_sp99zehf
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Cruz Azul vs Leon correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Azteca Action photo of the match Cruz Azul vs Leon corresponding to day 5 of the tournament Opening 2018 of the BBVA Bancomer from the Azteca stadium IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×