Querétaro se mete en problemas porcentuales

Los Gallos Blancos no han ganado en lo que va del Clausura 2019 y ya se fueron hasta la penúltima posición de la tabla del descenso

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_n7cqrs5t
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido America vs Queretaro correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs. Queretaro match corresponding to day 5 of the 2019 Closing tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos acumulan cinco derrotas consecutivas en lo que va del Torneo Clausura 2019, con sólo dos goles a favor y 13 en contra, por lo que se han metido en problemas de descenso, muy cerca de los Tiburones Rojos.

El conjunto de Querétaro se ubica en la penúltima posición de la tabla de cocientes con un porcentaje de 1.1000, mientras que el cuadro de Veracruz, en el fondo de la porcentual, acumula 0.8539. Puebla se encuentra encima de ambos con 1.1111.

El que parecía haber evadido el tema del descenso era Lobos BUAP gracias a su sorprendente inicio de torneo, sin embargo, en los últimos tres partidos sólo ha sumado un punto de nueve posibles, por lo que se metió nuevamente entre los últimos de la porcentual.

Ahora la presión está sobre el técnico queretano Rafael Puente Jr., que tiene la difícil tarea de rectificar el barco e intentar salvar la temporada, de lo contrario su lugar en el banquillo emplumado estará en juego y podría convertirse en el cuarto técnico cesado.

KAL|1_w1i6abmy

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×