KAL|1_0aao79se
Marcelo Endelli/Getty Images
19 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Querétaro ya tendría reemplazo de Tiago Volpi

Los Gallos Blancos han sufrido en el arco desde la salida del guardameta brasileño y Gil Alcalá no ha sido la respuesta

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos han sufrido en la portería desde la salida del guardameta Tiago Volpi y no han encontrado en el juvenilGil Alcalá la respuesta, que por ahora es el arquero con más goles recibidos en lo que va del Torneo Apertura 2019.

Debido a esto, la directiva de Querétaro salió al mercado en busca de un sustituto para el brasileño, y de acuerdo con medios sudamericanos, lo han encontrado en el veterano argentino Nicolás Navarro, actualmente en San Lorenzo de Almagro.

Según informa el ‘Diario AS’, Navarro perdió el puesto titular en el ‘ciclón’ con la reciente adquisición de Fernando Monetti, por lo que migrar a la Liga MX es una buena oportunidad. Llegaría cedido a préstamo por un año al Querétaro sin opción a compra.

El jugador de 33 años sería presentado en próximos días y podría debutar con el equipo emplumado en la siguiente jornada.

KAL|1_euui3v2f
Patricio Realpe/LatinContent/Getty Images
GUAYAQUIL, ECUADOR - JULY 06: Nicolas Navarro of San Lorenzo warms up prior to a first leg match between Emelec and San Lorenzo as part of round of 16 of Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017 at George Capwell Stadium on July 06, 2017 in Guayaquil, Ecuador. (Photo by Patricio Realpe/LatinContent/Getty Images)

Te puede interesar: Romero Gamarra ya negocia con América

VIDEOS