¿Quién detiene a esta ‘Máquina’?

Cruz Azul sigue encarrilado e invicto ; Toluca su nueva víctima

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_yf3zngb3

Ciudad de México.- Cruz Azul demuestra jornada a jornada que es el claro favorito a ganar el Torneo Apertura 2018; ‘La Máquina’ sigue invicto y es líder general al superar 1-0 a Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

‘La Máquina’ sólo ha recibido un gol en seis partidos y su futbol ha impuesto condiciones; el equipo de Pedro Caixinha no sólo ha aprendido a controlar los ritmos de partido, sino a mayor presión, encuentra la manera de pegar y adueñarse de la esférica.

Cruz Azul ha tenido que alternar jugadores por expulsiones, pero sin importar el nombre, el trabajo en conjunto hace de los celestes un equipo completo en todas las líneas, siendo Roberto Alvarado y Elías Hernández sus bujías al ataque e Ivan Marcone su balance en el mediocampo.

Toluca fue su nueva víctima, un equipo que venía de golear 3-0 a Tijuana en la Jornada 5, pero en el Azteca no supo contrarrestar el planteamiento de Caixinha y fueron superados a lo largo de los 90 minutos, en gran parte por el esfuerzo físico de Cruz Azul.

El solitario gol del partido llegó al 34’ un disparo de Rafael Bacca complicó a Talavera, quien no resguardó el balón en sus manos, dejando el rebote a la llegada de Martín Cauteruccio que definió fácil.

Así transcurrió el resto del partido, con un Cruz Azul esperando a su oponente y mermándolos al contragolpe, ya que la velocidad de Alvarado y Hernández dificultaba la marca de los “choriceros”.

Este Cruz Azul impone condiciones y parece ya cotidiano. ¿Quién detiene a está Máquina? ¿Quién le quita el cascabel al gato? Por primera vez en muchos años, los cementeros se armaron a consciencia y sus refuerzos no llegaron hasta la Jornada 6, este equipo ya ilusiona a sus aficionados, este equipo ya gusta por su futbol. Aquí el gran dilema es, si pueden mantener la racha hasta la final, única instancia donde se les puede juzgar.

KAL|0_j9pwm4gp
KAL|0_jwwp5ioj
KAL|0_83jmfvs2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×