Raúl Jiménez América
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
30 diciembre, 2019
Liga MX

Raúl Jiménez manda mensaje de aliento al América y su afición

Una pequeña luz de esperanza ilumina al América desde tierras inglesas. Raúl Jiménez no se olvida de su equipo y los anima a seguir.

Después de que el América perdió una fatídica final en el Estadio Azteca a manos de Rayados, el ex delantero del cuadro azulcrema, Raúl Jiménez colgó un mensaje en sus redes sociales, para alivianar un poco el trago amargo que vivía el equipo.

El actual jugador del Wolverhampton, Raúl Jiménez no se olvidó del equipo que lo vio nacer y desarrollarse en el futbol mexicano y aprovechó el mal momento para mandar un mensaje de ánimo para los americanistas.

“En las buenas y en las malas, siempre con ustedes. Gran partido que desafortunadamente no terminó como se quería. Levanten la cara que esto sigue y habrá una nueva oportunidad más adelante”, escribió el futbolista mexicano.

Jiménez jugó un total de 84 partidos con el Club América, consiguiendo 31 tantos y 16 asistencias. En Inglaterra, el delantero mexicano acumula 34 anotaciones y 17 asistencias en 75 encuentros.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEOS