KAL|0_2bsx0gjy
19 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Rayados, dura prueba para Xolos

Los Fronterizos enfrentarán a Monterrey y su entrenador, Diego Cocca, acepta que este partido servirá para ir creciendo en la Liga MX

Ciudad de México. “Nuestro equipo puede crecer mucho más”, fueron las palabras de Diego Cocca, director técnico de los Xolos de Tijuana, quien se prepara para enfrentar un partido complicado ante los Rayados de Monterrey.

Los Fronterizos saben que el duelo será complicado, pero servirá como parámetro para saber en dónde están parados: “Hay que demostrarlo en una cancha muy difícil con un rival que es uno de los mejores del futbol mexicano; juegan juntos desde hace mucho tiempo, tienen el mismo técnico desde hace muchos años así que va a ser una dura prueba”.

Espera que frente a una ofensiva de cuidado como la de Monterrey, la defensa de Xolos pueda seguir con la misma línea de mantener su arco en cero y sacar un resultado positivo en su visita a la Sultana del Norte.

“Nuestra defensa buscará seguir con el arco en cero, y después la clave es estar ordenados y sólidos para que no nos puedan lastimar; después con la pelota tener espacios para generar nuestro mejor juego”, señaló Cocca.
Te puede interesar: Nico Gaitán, cerca de la Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS