Rayados embistió a los Rayos en el juego de ida

Con goles de Jesús Gallardo y Vincent Janssen, Monterrey derrotó 2-1 al Necaxa

Azteca Deportes
Liga MX
Rayados embistió a los Rayos en el juego de ida
Mexsport
Rayados embistió a los Rayos en el juego de ida

Monterrey, Nuevo León.- ¡Brava embestida! Los Rayados de Monterrey cumplieron con los pronósticos y derrotaron 2-1 al Necaxa en el duelo de ida de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX.

En duelo celebrado ante un estadio BBVA Bancomer que al fin lució con una buena entrada, los dirigidos por Antonio Mohamed dominaron todo el juego pero carecieron de puntería y dejaron con vida a unos Rayos que tuvieron en Hugo González a su gran figura de la noche.

Jesús Gallardo abrió el marcador al minuto 9 al reventar las redes tras aprovechar un rebote que dejó en el área chica el cancerbero de los Hidrorayos.

Sin embargo, los visitantes respondieron al minuto 64’ gracias a un contragolpe que culminó Mauro Quiroga, el goleador del torneo regular, quien sacó un disparo cruzado para vencer al ‘Trapito’ Barovero.

Los regios se fueron con furia al ataque, y al 72’, el toro holandés, Vincent Janssen, realizó una faena dentro del área con sombrerito incluido para anotar con gran tiro cruzado y así desatar la locura en el estadio.

El partido de vuelta se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en punto de las 20:30 horas del centro de México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×