Alexis Sánchez sería el bombazo de la Liga MX para el Apertura 2023

El delantero de Chile, quien fue parte de equipos como el Barcelona, Inter de Milan, Manchester United, puede llegar como refuerzo a la Liga MX en verano

Oscar Rodríguez
Liga MX
Alexis Sánchez celebra un gol con la Selección de Chile

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Da clic para mejorar tu experiencia Disfruta del contenido completo de Azteca Deportes

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Monterrey busca dar un golpe en el siguiente mercado de fichajes de la Liga MX. El equipo de La Pandilla ya se encuentra en la Liguilla del Torneo Clausura 2023, instancia a la que clasificaron de forma directa luego de permanecer en el liderato de la competencia desde la Jornada 6.

A pesar de que al cuadro de la Sultana del Norte ya se encuentra en la lucha por el campeonato y luce como favorito, el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich ya tiene en la mira al que puede ser su siguiente refuerzo para el Apertura 2023.

Los Rayados buscan cerrar el fichaje de Alexis Sánchez, quien ha pasado por equipos como el Barcelona, Arsenal, Manchester United, Inter de Milan y Olympique de Marsella.

El delantero chileno se encuentra entre los candidatos del conjunto de La Pandilla, pues el atacante puede llegar al siguiente periodo de fichajes libre, por lo que los Rayados pueden firmarlo a coste cero y nada más tendrían que negociar el tema salarial para poder reforzarse con el jugador de talla internacional.

Durante la Temporada 2022/23 de la Ligue 1, Alexis Sánchez ha disputado 2,244 minutos en 29 patitos disputados, siendo titular en el cuadro de Marsella en 26 partidos bajo las indicaciones de Igor Tudor.

En la presente campaña de la Liga de Francia, el delantero de Chile ha marcado 12 goles. Con 34 años de edad, el atacante se encuentra valuado en 4.5 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Así se vivió el Viernes Botanero en Fut Azteca desde el Barrio

Te puede interesar: Equipo de la MLS buscaría robarle a Veljko Paunovic a Chivas

Alexis Sánchez puede suplir a Funes Mori

Ante los rumores de una posible salida de Rogelio Funes Mori de Monterrey, los Rayados pueden estar buscando un reemplazo para el delantero argentino.

A pesar de que Funes Mori finaliza su contrato con el equipo de La Pandilla en verano de 2024, el atacante argentino puede salir del conjunto de la Sultana del Norte si otro equipo llega a pagar la cláusula de rescision.

Te puede interesar: Pumas buscaría a Mac Allister como refuerzo para el Apertura 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×