Rayados prepara una bomba

Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania podría llegar a la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_hohz6od7
Buddhika Weerasinghe/Getty Images
SUITA, JAPAN - MARCH 30: (EDITORIAL USE ONLY) Lukas Podolski gestures during the J.League J1 match between Gamba Osaka and Vissel Kobe at Panasonic Stadium Suita on March 30, 2019 in Suita, Osaka, Japan. (Photo by Buddhika Weerasinghe/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

[Lukas Podolski](https://twitter.com/Podolski10), atacante alemán finaliza su contrato con el Vissel Kobe del futbol japonés. Esta noticia no pasó desapercibida en Monterrey y prepara una bomba que dinamitará la Liga MX.

En la red circula la noticia que Rayados está interesado en reclutar al futbolista campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014. Lukas Podolski ex delantero de clubes como Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán, se reunirá en los próximos días con directivos del equipo regiomontano.

Podolski con 34 años de edad sería una apuesta que colocaría al club norteño en el plano internacional, como en su momento fue el fichaje de Gignac con Tigres. Su ficha rondaría un poco más de 2 millones de euros, cifra asequible para la Liga MX, donde los equipos norteños han demostrado tener un gran poder económico.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×