Monterrey
Tony Garcia/MEXSPORT
21 septiembre, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

¡Rayados saca los tres puntos con apuros!

Nico Sánchez rescata a Rayados con doblete ante el Puebla

Los Rayados de Monterrey se complicaron la vida este sábado ante el Puebla, que luchó a capa y espada, pero que finalmente no logró sacar el resultado en el gigante de acero, donde la Pandilla venció por 3-2.

  Con un Nico Sánchez encendido en el cotejo marcando dos tantos, los locales sumaron tres unidades en la fecha 10 del torneo regular, ante un equipo camotero que despertó en el segundo tiempo y que tuvo por instantes el partido controlado.

El primer gol llegó al 19’, cuando Sánchez engañó a Vikonis en un cobro de tiro penal, para encaminar al equipo local. Al 39, Funes Mori cerró la pinza en una buena jugada, rematando a contrapié del arquero.

Rayados se fue con una ventaja franca al descanso, pero para el complemento, Puebla dio de qué hablar, con gol al 54’ rematando de forma incómoda. Al 64’, Angulo aprovechó unos rebotes para fusilar a Barovero y empatar el choque.

Al 76’, cuando el partido estaba en un volado, Sánchez se levantó en jugada a balón parado, para rematar fuerte y colocado para lograr el 3-2.

En la siguiente jornada, Rayados visitará a Cruz Azul, en tanto que Puebla se meterá al Volcán para medirse ante Tigres.

TE PUEDE INTERAS

Historias de la Liga MX | El día que Carlos Morales tocó la gloria en la Bombonera

VIDEOS